Exposición de dibujos “Pequeño Patrimonio del Asón” en Barcena de Cicero

La exposición “Pequeño Patrimonio del Asón” llega a Gama (Barcena de Cicero), se trata de una exposición muy especial. Varias decenas de niños y niñas de nuestra comarca han salido a la calle y a la naturaleza de sus pueblos y, junto a la doctora en Historia del Arte Karen Mazarrasa Mowinckel y la maestra especializada en Educación Infantil y Primaria Comeca Sanz Santa-Cruz, han plasmado en dibujos el patrimonio que les rodea. La premisa es sencilla: conocer para valorar y valorar para conservar, y el arte es un instrumento fantástico con el que ahondar en dicho conocimiento.
El río Asón es el nexo de unión entre todos los dibujos: salmones, iglesias, sauces, embarcaderos…son algunos de los elementos sobre los que los niños y niñas han posado su vista atenta y han reflexionado para, finalmente, dibujarlos.
Exposición De niños

Esperamos que disfruten de los 82 trabajos que componen esta muestra y , por un momento, vea usted también con los ojos del niño o la niña que fue todas las maravillas cotidianas que nos rodean.
La exposición está abierta al público de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal de Gama de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s