De niños para niños

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro del proyecto “Patrimonio olvidado del Asón” se están llevando diferentes actividades, entre ellas destaca esta, denominada “De niños para niños” , a través de la cual se pretende acercar el conocimiento y puesta en valor de nuestro patrimonio a las nuevas generaciones.

Desde la organización de este proyecto se considera de suprema importancia realizar esta labor de concienciación de los más pequeños, ya que ellos son nuestro futuro y el futuro de todo lo que nos rodea, por lo tanto, si estos aprenden a valorar lo que les rodea, incluido el patrimonio, a su vez también aprenderán a cuidarlo y protegerlo. Durante esta actividad los “pequeños” estarán siempre acompañados de 2 profesoras expertas en patrimonio que se encargarán de acercar nuestra riqueza a sus mentes.

La semana pasada se realizaron dos actividades de este programa en los municipios de Limpias y Ampuero respectivamente, mientras que esta semana tendrán lugar en Arredondo, el sábado día 24 y el sábado 15 de diciembre en Barcena de Cicero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s